Derechos y Responsabilidades

Al abrir tu cuenta en Jarboss, muestras tu conformidad con la siguiente declaración

Privacidad
En jarboss sabemos que la privacidad es tu mayor preocupación, diseñamos nuestra política de privacidad para que pudieras comprender cómo se comparte, se recopila y se usa tu información. (ir a documento políticas de privacidad)

Compartir tu información.
La información y el contenido que publicas en Jarboss es de tu propiedad. Cuando subes contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como: fotografías, evaluaciones, etc. nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin regalías, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido que publiques en Jarboss o en conexión con Jarboss. Al dar de baja tu cuenta esta licencia se termina, (a menos que el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado). Tus comentarios y/o sugerencias siempre son tomadas en cuenta, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

Seguridad
Tenemos un gran compromiso con la seguridad, creemos que es de suma importancia y hacemos todo lo posible para hacer que Jarboss sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo.

Seguridad de la cuenta y registro
Los usuarios nos proporcionan información de la empresa y de sus empleados; necesitamos tu colaboración para que sea real. Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta.



Protección de los derechos de otras personas
Podemos eliminar cualquier contenido o información que publiques en Jarboss si consideramos que viola la siguiente declaración. “Si recopilas información de usuarios/empleados: deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Jarboss) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás”. Si un tercero compra tu empresa o si la fusionas con otra, podrás seguir utilizando los datos de los usuarios en la aplicación, pero no podrás transferirlos fuera de ella. Podemos solicitar que elimines datos de usuarios si los utilizas de un modo que no responde a las expectativas de los usuarios.

Podemos limitar tu acceso a los datos
No venderás, transferirás ni sublicenciarás nuestro código, API (interfaces de programación de aplicaciones) o herramientas a nadie.

Modificaciones
Podemos cambiar esta Declaración si te lo notificamos mediante una publicación del cambio y te ofrecemos la posibilidad de hacer comentarios.