cerrar

Unete Gratis a la red de tu empresa

Términos de uso
Términos y Condiciones

Te damos la bienvenida a nuestro portal Jarboss en Jarboss.com. Este sitio pertenece a la empresa Jarboss SA de CV. (“Jarboss” “nosotros”). Este apartado explica las garantías y los términos con los cuales se puede utilizar nuestro servicio. Mediante este acceso, o cualquier uso de Jarboss y sus servicios, aplicaciones, página web, aplicaciones y versiones móviles; así como cualquier otro software relacionado con el uso de Jarboss, has leído, entendido, y aceptado unirte y adherirte a estos Términos y Condiciones ya sea que no estés, o estés registrado en nuestro servicio. Los términos que gobiernan nuestro acuerdo con compañías y con individuos que han contratado cualquier tipo de plan o esquema que les dé acceso a nuestro sistema.

Nos reservamos el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento sin notificaciones. En el caso que hagamos esto, se establecerá y publicará esta modificación en este aparatado junto con una actualización en la fecha al comienzo del escrito. Tu continuidad en el uso del servicio da por entendido haber aceptado nuestros nuevos Términos y Condiciones. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquiera en el futuro, no uses, no ingreses, ni sigas ingresando a nuestro sistema. El presente acuerdo aplica a cualquier persona que realice visitas, usuarios, y otros que ingresen.

El Uso de Jarboss Jarboss es una plataforma por la cual se colabora y comunica con otras personas en la red, su trabajo, escuela, o cualquier comunidad en redes (cada una considerada como red) de manera efectiva y en tiempo real.

Jarboss te otorga permiso para poder usar el Servicio asi como cualquier aspecto dentro de este acuerdo, proporcionando que: 1. No vas a copiar, tratar de copiar, distribuir o divulgar alguna de las partes del Servicio. 2) no vas a modificar ni alterar cualquier parte del servicio por ninguna manera que no sea por una causa necesario al uso del Servicio mismo, o para un motivo relacionado. 3) por otra parte vas a estar de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo.
Vas a registrarte con Jarboss y vas a crear un “Usuario o Miembro”, mismo que tendrá una cuenta. Tu cuenta te da acceso a este servicio y a todas las funcionalidades que se puedan establecer y mantener en el tiempo y que está siempre a nuestra consideración.

Tú nunca vas a usar la cuenta de otro Usuario sin autorización. Cuando realizas tu cuenta, tú necesitas proporcionar una adecuada y completa información. Eres el único responsable para la actividad que ocurre dentro de tu cuenta. Aun y que Jarboss no va a ser sujeto ni responsable de tus perdidas causado por cualquier uso no autorizado, tú eres sujeto por cualquier pérdida de Jarboss o de otros debido a uso poco apropiado.

Puedes tener acceso a la edición de tu cuenta para control de tu perfil como usuario. Al brindarle a Jarboss tu cuenta de correo electrónico “correo” nos concedes autorización para el uso del mismo para poder enviarte a esta dirección información relacionada con nuestro servicio, incluyendo noticias legales. Sustituyendo él envió por correo físico. Puedes utilizar la edición de tu cuenta para evitar recibir alguna información por correo. Así mismo podemos enviarte información por correo con cualquier tipo de ofertas e información referente a nuestro servicio, junto con actualizaciones e información para nuevos usos. Cualquier información de actualizaciones que no quieras recibir deberás de deshabilitar la selección de este envió en la edición de tu cuenta. Cualquier otra información que no deseas que se envié es necesario que se acuerde o modifique mediante negociaciones especiales y personales con Jarboss.

Aceptas no tener que usar cualquier tipo de sistema automatizado para ingresar o regístrate a nuestro sistema. Estás de acuerdo a no recolectar ningún tipo de información personal ni identificable de cualquier miembro parte del servicio, esto con el fin de evitar que exista cualquier tipo de uso comercial y con fines de utilidad monetaria. Jarboss puede permanentemente o temporalmente suspender, o por otro caso rechazar el permiso de que ingreses al servicio sin necesidad de notificarte previamente. Si en el caso, de consideración exclusiva de Jarboss, tu llegas a violar cualquier termino de este acuerdo, incluyendo las siguientes acciones: 1) intentar interferir con el compromiso y confiabilidad del sistema integral o de seguridad, así como cualquier intento de traducir o descifrar la transmisión de cualquier tipo de información o estructura dentro de nuestro servicio y de los servidores. 2) tomar cualquier acción para imponer a nuestra discreción, que sea inapropiadas en cuanto a relación de que pueda afectar a nuestro sistema y servicio. 3) cargar cualquier tipo de información o intentar colocar cualquier tipo de virus, o entidad que se considere que pueda llegar a tener un impacto negativo en el sistema. 4) utilizar el nombre de otra entidad que no sea tuya, así como conductas fraudulentas al intentar ingresar o lograr ingresar mediante el uso de otro nombre. 5) interferir de cualquier manera con la funcionalidad del servicio. 6) traspasar o intentar traspasar nuestros sistemas de seguridad y de filtro para el ingreso a Jarboss.

Aceptas y estás de acuerdo que si Jarboss cambia cualquier tipo de tarifa por el uso de nuestro servicio, notificándote de cualquier tipo de cambio de tarifa antes de que incurras en la misma. En el caso de que hayas aceptado cualquier servicio adicional por medio de una nueva tarifa, tendrás 30 días para realizar el pago de la misma. En el caso de no aceptar este cobro podremos terminar con tu servicio de Jarboss.

Contenido del usuario Por este medio aceptas que no vas a hacer un mal uso por parte de cualquier publicación que realices. Algunas partes de nuestro servicio permiten que hagas publicaciones, comentarios, movimiento de información de todo tipo, este contenido puede ser compartido también a lo largo de toda la empresa o inclusive mediante redes externas que involucran personal fuera de la empresa. Estás de acuerdo que solo estamos como un medio pasivo para conducir el traslado de información, Jarboss no va a compartir ni referencias ningún tipo de contenido, excepto el contenido que sea incluido en cualquiera de nuestras políticas de privacidad o que sea requerido por la autoridad. En el caso de no haber algún administrador de la red (definido abajo), todo el contenido es propiedad del usuario que publico el mismo contenido, sin embargo cuando exista un administrador de la red, todo el contenido creado por el usuario va a ser propiedad de la empresa a la cual la red pertenece, sin necesidad de hacer notificaciones ni aviso a los usuarios de la red. Si la red tiene un administrador de red, todo el contenido del usuario representara propiedad de la compañía a la cual la red pertenece (incluido cualquier información existente en cualquier grupo o cualquier red externa, elaborada antes de la existencia del administrador de la red).

Jarboss no tiene ni tampoco reclama la propiedad de los derechos del contenido del usuario. Adicionalmente, debes de notar que si no eres elegible a ser miembro de una red, en el caso de haber terminado de ser empleado por la compañía involucrada de la red, tu acceso a todo tu contenido, así como cualquier otra información queda terminado, a consideración o cualquier cambio que el administrador de la red tenga que decir. A pesar de la salida de cualquier empleado de sus labores, la información sigue siendo propiedad de la empresa que es manejada por el administrador de la red.

Por medio del uso de nuestro servicio, aceptas que tienes la porción de parte del dominio de tu empresa, escuela, organización, etc reflejados como (“@tuempresa.com” o algún derivado susceptible a un dominio web), y que este dominio representado además por tu correo, está en un listado de Jarboss como parte de los colaboradores de la red. Los clientes (expresado abajo) que no desean estar incluidos en la lista de colaboradores deben solicitarlo por escrito y firmado al correo soporte@jarboss.com, para remover su empresa, escuela u organización de dicho listado. Cada red empresarial u organizacional tiene que negociar cualquier ajuste adicional.

Estás de acuerdo a no publicar el siguiente tipo de contenido que pueda: 1) crear cualquier tipo de riesgo de daño, perdida, física o mental, lesiones, sufrimiento emocional, muerte, incapacidades, desfiguraciones, o enfermedades de carácter mental o físicas hacia ti. 2) crear riesgo o cualquier otra perdida, o daño a cualquier persona o propiedad. 3) que pueda contribuir o ser parte de cualquier crimen u ofensa. 4) contener cualquier tipo de información de contenido fuera de la ley, dañino, abusivo, racial, o étnicamente ofensivo, difamatorio, invasivo a cualquier privacidad personal o de derechos públicos, dañando, humillando a otras personas (publicidad o de cualquier tipo), difamatoria, de amenaza, o bien sujeto de objeción. 5) cualquier contenido que sea ilegal. 6) que contenga información o contenido que por el cual no estés con el derecho de hacerlo disponible bajo cualquier ley o bajo cualquier contracto de relación. 7) contener información o cualquier tipo de contenido que conozcas que sea incorrecta y actual. Así mismo aceptas que cualquier contenido del usuario que publiques no tiene por qué ser ni será producto de violar cualquier derecho de algún tercero por ningún tipo. Incluyendo así sin limitar propiedad intelectual (definida abajo), derechos de publicidad y/o privacidad. Estás de acuerdo que publicar tu contenido de usuario en nuestro servicio no es un reemplazo de cualquier tipo de registro en algún ente gubernamental.

Para términos de este documento, los “derechos de propiedad intelectual” se refiere a cualquier derecho de: patente, derechos de autor, derechos morales, derechos de publicidad, marcas registradas, secretos industriales, modelos de utilidad, y cualquier otro tipo relacionado con propiedad intelectual que sea existente o que este por existir, así como cualquier aplicación que posteriormente se registre, renueve y/o se extienda bajo cualquier ley parte de algún municipio, estado, provincia, región, territorio o buen país, dentro y/o fuera de su jurisdicción.

Jarboss no es susceptible ni tampoco responsable a ningún tipo de contenido del usuario, que tu o alguno de los usuarios, inclusive un tercero pueda publicar dentro de nuestro servicio. Comprendes y das por aceptado que cualquier pérdida o cualquier daño de cualquier tipo que ocurra como resultado del uso del contenido del usuario, por la cual envíes, descargues, subas, o cualquier tipo de movimiento disponible y accesible en el servicio, Jarboss no es responsable. Jarboss no es responsable de ningún tipo de exhibición en público o mal uso del contenido del usuario. Así como comprendes que puedes ser expuesto a que el contenido del usuario sea inapropiado, incorrecto, ofensivo, indecente o que sea sujeto de cualquier objeción de alguien, por lo cual Jarboss no se hace responsable ni susceptible a culpa por daños que puedas alegar como resultado de dicho contenido del usuario.

Administrador de la red Cada red tiene uno o más de una persona que es responsable del uso y monitoreo del contenido que se publique en la red.

Eventualmente los usuarios pueden ser preguntados a confirmar sus cuentas en la red vía correo, mediante un hipervínculo a su cuenta de correo. Si esta cuenta no es reconfirmada, la cuenta puede ser removida. Cada que un usuario se remueva de la red, el contenido del usuario permanece en la red y solamente propiedad de la compañía que sea administradora de la red.

Los usuarios pueden seguir las políticas propias e internas de la empresa, cualquier tipo de guía o procedimiento referente al contenido del usuario que pueda ser publicado en Jarboss. Usuarios pueden borrar su propio contenido de la red, mientras que sean miembros activos de la red. El administrador de la red también puede borrar contenido de uno más de un usuario de la red.

Grupos Los usuarios pueden crear grupos para segmentar cualquier tipo de audiencia para cierto contenido del usuario, cada grupo puede tener uno o más de un administrador, es decir un administrador de grupo. Un grupo puede ser designado como abierto o púbico para cualquier usuario en la red, denominado como Grupo Público, o bien el grupo puede ser considerado como exclusivo previa aprobación del administrador del grupo, denominado como Grupo Privado. Cualquier contenido en el grupo es propiedad de la red de la empresa.

Uso de la Licencia Sujeto a cualquier término y condición de este acuerdo, eres autorizado de manera no exclusiva, limitada, al uso personal de la licencia para usar este servicio. Jarboss se reserva cualquier derecho no expresamente otorgado ni autorizado incluido en nuestro servicio y que es contenido en Jarboss. Si no es que Jarboss ha acordado, por otra parte con respecto a una red corporativa, Jarboss puede terminar esta licencia en cualquier momento y por cualquier razón, o sin razón alguna.

Nuestro derecho de propiedad.
Excepto por tu contenido de usuario, el servicio y su material, incluido, sin limitaciones, software, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logotipos, patentes, marcas registradas, modelos de utilidad, fotografías, audio, video y musca, en otras palabras el “contenido en Jarboss” y cualquier clase de propiedad intelectual relacionada, son exclusivas de la propiedad de Jarboss. Excepto de manera explícita, ningún aparatado en este acuerdo podrá ser considerado a crear una licencia bajo o relacionado a cualquier tipo de propiedad intelectual, y estás de acuerdo en no vender, licenciar, rentar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, difundir de manera pública, adaptar, editar o crear material derivado de trabajo o contenido accesible en el servicio. El uso de Jarboss y su contenido o cualquier material del servicio por cualquier razón y con cualquier propósito no expresamente definido en este acuerdo quedan prohibidos.
Puedes escoger a o podemos invitarte a realizar comentarios, ideas acerca de nuestro servicio, incluyendo sin limitaciones con respecto a cómo mejorar el servicio o nuestro producto, ideas. Al proponer cualquier idea, estás de acuerdo que esta aportación es gratuita, sin haber sido solicitada, y sin tampoco tener restricciones y que no darán píe a que Jarboss esté bajo cualquier tipo de obligación de ningún tipo, y que somos libres de divulgar las ideas mediante una base no confidencial respecto a cualquier o bien, usar las ideas sin cualquier tipo de compensación adicional hacia ti. Estas consciente que, al aceptar tu aportación Jarboss no renuncia al derecho de uso, ni algo similar o relacionado con las ideas previamente dadas a conocer a Jarboss, o desarrolladas por sus empleados, o bien, obtenidas de otras fuentes que no seas tú.

Elegibilidad El servicio tiene como intención solamente ser utilizado para personas que son de una edad de trece (13) años, o bien mayores. Y que cualquier registro, uso o acceso, al servicio por cualquiera menos a los 13 años no está autorizado, no está licenciado, y está en violación del presente acuerdo. Jarboss puede terminar, cerrar, borrar cualquier contenido y/o información que tu hayas publicado en el servicio, y te prohíbe a ti a usar o ingresar por cualquier motivo al servicio, o inclusive a cualquier tipo de aspecto que incluya el servicio, por cualquier motivo, en cualquier momento a mera discreción, sin o con notificación, incluyendo sin limitación en caso de que se asuma que eres menor a los 13 años. Si eres menor a los 18 años, puedes utilizar el servicio solo si tu posees consentimiento de tus padres o tutores; los cuales están completamente disponibles y competentes de entender y aceptar los términos, condiciones, y demás aclaraciones en el presente acuerdo.

Privacidad La privacidad del usuario es fundamental para nosotros, puedes dar click AQUÍ para ver nuestras POLITICAS DE PRIVACIDAD. Al usar nuestro servicio, tenemos tu consentimiento personal de que tu información personal será transferida y procesada en Estados Unidos y México

Seguridad Hemos desarrollado e implementado medidas comerciales razonablemente técnicas diseñadas para la seguridad de tu información personal y del contenido del usuario para evitar pérdidas accidental y evitar el acceso, uso, alteración o divulgación no autorizado, para más detalles respecto a estas medidas da click AQUÍ Sin embargo no podemos garantizar a personal tercero, no autorizado jamás podrá vencer estas medidas o usar tu información personal así como el contenido del usuario con fines inapropiados. Tu estás de acuerdo que proporcionas tu información personal bajo tu propio riesgo.

Garantías y representaciones adicionales Eres el único responsable por tu propio contenido de usuario, así como de las consecuencias de publicarlo. En coordinación con el contenido del usuario, afirmas, representas y garantizas adicional a otras representaciones y garantías de este acuerdo lo siguiente:
1. Tienes al menos 18 años de edad, o en su defecto si eres menor de 18 años eres de alguna manera un menor que tiene consentimiento de sus padres o tutores, y que son completamente capaces de entender y aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones y cualquier garantía planteada en el presente acuerdo.
2. Que has de tener el consentimiento por escrito de cada una de las personas identificables de tu red para poder usar el nombre desea persona, o similar, en materia de lo establecido en los acuerdos del servicio; y que tal persona te ha liberado de cualquier obligación que pueda haber surgido de la relación de tal uso.
3. Tu contenido de usuario y el uso de Jarboss como lo está contemplado en el presente acuerdo y que el servicio no va a violar ningún derecho de ninguna de las partes, incluyendo pero no limitando cualquier derecho de propiedad intelectual
4. Tienes total poder y autoridad de entrar en este acuerdo y de extender que cualquier entidad está ligada, mismo que al acodar ligarte a la entidad, este acuerdo y cualquier de sus obligaciones bajo tal no va a violar o violará cualquier otro acuerdo al cual tu o cualquier entidad se considere como parte. Y que este acuerdo representa una forma de unión con obligaciones legales, válidas y que unifiquen.


Sitios web, anuncios u otros servicios de terceros
Jarboss podrá tener hipervínculos de tercero, publicidad, y/o cualquier otro servicio que no esté controlado o que no sea propiedad de Jarboss.

Jarboss no tiene control, ni tampoco asume cualquier responsabilidad para el contenido, policitas de privacidad, prácticas de algún tercero, o cuales quiera que sean los servicios ofrecidos. Si tú ingresas a un sitio o a cualquier información disponible de un tercero en nuestro servicio, lo estás haciendo de manera libre, bajo tu propio riesgo y también entiendes que este acuerdo y las políticas de privacidad de Jarboss no aplican al uso de lo cual estas ingresando. De igual manera liberas a Jarboss de cualquier obligación producto de tu uso de cualquier sitio o contenido de un tercero. Adicionalmente, si tu negocias con, o bien participas in promover publicidad que encontraste en Jarboss, incluyendo cualquier tipo de pago o entrega de productos, y en otros términos que dichas obligaciones sean solamente entre tú y dicha publicidad. Aceptas que Jarboss no va a ser responsable por cualquier pérdida, daño de cualquier tipo relacionada con lidiar con dicha publicidad. Te invitamos a que estés al tanto de cuando abandones nuestro servicio leas las políticas de privacidad, términos y condiciones de uso de cualquier tercero.

Indemnidad
Estás de acuerdo en defender, indemnizar y no hacerle daño a Jarboss y sus subsidiarias, holdings, empresas relacionadas, agentes, gerentes, directivos, afiliados, cualquier empleado, contratista, oficinistas, contra cualquier reclamo, daño, obligación, perdida, responsabilidad, costo o deuda, cualquier otro gasto derivado de: 1. Tu uso e ingreso al sistema, incluyendo cualquier tipo de información o trabajo transmitido o recibido por ti. 2. Tu violación de cualquier término en este acuerdo, incluyendo sin limitaciones, la violación de cualquier derecho de privacidad, derechos propiedad intelectual. 3. Tu violación de cualquier ley, regla o regulación de México o cualquier otro país. 5. Cualquier reclamo o daño que se derive como resultado de cualquier contenido del usuario y de cualquier ingreso o solicitud por medio de tu cuenta, o bien 6. De cualquier tercero que haya ingresado y usado nuestro servicio con tu usuario único, contraseña o cualquier tipo de código de seguridad.

No Garantía
Este servicio es proveído en una base “como si” y “disponible”. El uso del servicio es bajo tu propio riesgo, el servicio es proveído sin garantías de ningún tipo, ya sea expresamente o implícitamente, pero no limitado a, garantías implícitas o sujeto a mercadeo, ad hoc para cualquier fin, o bien sin ningún tipo de infracción. Sin limitar el seguimiento, Jarboss y sus subsidiaras, así como su licenciatarios no garantizan que el contenido es correcto o acertado, que el servicio va a cumplir tus requerimientos; que el servicio va a estar disponible en cualquier momento, tiempo, o localidad, sin interrupciones o seguro; que cualquier defecto o error va a ser corregido, o bien que el servicio está libre de virus o cualquier otro componente. Cualquier contenido descargado o bien obtenido mediante el uso del servicio es descargable bajo tu propio riesgo y que vas a ser el único responsable para cualquier daño a tu computadora, su sistema e información; así como la perdida de cualquier resultado de la descarga.

Jarboss no garantiza, o asume responsabilidad por cualquier producto o servicio ofrecido por un tercero mediante el servicio de Jarboss o cualquier tipo de hipervínculo en el sitio o del servicio, o bien que sea parte de cualquier banner de publicidad. Jarboss no va a formar parte de ni tampoco va a monitorear transacciones entre tú y un tercero, proveedores de cualquier producto o servicio.

Responsabilidad limitada A lo máximo permitido por la ley que aplique en ningún evento hará que Jarboss y sus afiliados, directivos y empleados o cualquier tipo de licenciatario por cualquier medio directo, indirecto, por incidente, especial, consecuencial o bien por daños de cualquier tipo, incluyendo limitación a daños por perdidas, ganancias, posibilidades y proyecciones de ganancias, uso, datos, o cualquier otra perdida intangible que resulte del uso o de la inhabilidad de uso, este servicio. Bajo ninguna circunstancia Jarboss será responsable por cualquier daño, pérdida, o lesión resultado de ataques de hackers, manipulaciones o cualquier acceso no autorizado o de uso del servicio o de tu cuenta o bien de la información que contenga. A lo que se refiere el máximo permitido bajo la ley aplicable, Jarboss asume no responsabilidades ni obligaciones de ningún tipo por cualquier: 1. Errores, fallos, o inexactitudes del contenido; 2. Daño a propiedad, o lesiones personales de ningún tipo, que puedan ser resultado de tu ingreso y de tu uso del servicio; 3. Cualquier ingreso no autorizado o para el uso de nuestro servicio, y para cualquier tipo de información almacenada; 4. Cualquier interrupción o cese de transmisión del servicio; 5. Cualquier virus, BUGS, trojanos, o cualquier transmisión mediante nuestro servicio por un tercero; 6. Cualquier error o bien omisión en cualquier contenido o bien por cualquier pérdida o daño incurrida como resultado de uso de cualquier contenido publicado, transferido bajo cualquier medio posible en el servicio; 7. El contenido del usuario ofensivo, o ilegal conducido por cualquier tercero. En ningún evento Jarboss, sus afiliados, directivos, empleados o cualquier licenciatario serán responsables para cualquier tipo de reclamo, procedimiento, obligaciones, daños, pérdidas, costos in cualquier tipo de cantidad a continuación.

Esta limitación a la responsabilidad a secciones aplica aun y cuando la responsabilidad sea basada en un contrato, acuerdo, agravio, negligencia, estrictamente viable, o cualquier otra base, aun y cuando Jarboss haya sido avisado de la posibilidad de dicho daño. La limitación foránea de responsabilidad aplicara a todo el permiso extendido de la ley en la jurisdicción aplicable. Algunos Términos de Negocio, van a proveer diferentes derechos al mismo de las partes, pero cualquier de esos Términos de Negocio no van a cambiar las reglas aplicables al usuario.

El servicio es controlado y operado desde nuestras oficinas en México. Jarboss no hace representaciones del servicio como apropiado o disponible para el uso en otras localidades. Aquellos que accedan o utilicen el servicio desde otra jurisdicción lo harán bajo su propia voluntad y serán enteramente responsables de atenderse a las leyes locales, incluyendo pero no limitando de exportar y de importar regulaciones. A menos que este por otro medio expresamente establecido, cualquier material encontrado en el servicio son exclusivamente dirigidas al individuo, campañas, o cualquier otra entidad que se encuentre en México

Asignación
Este acuerdo, y cualquier derecho o licencia asignado, puede no ser transferido, o asignado por ti, pero puede ser asignado por Jarboss sin restricciones.

General
1. Ley aplicable. Estás de acuerdo que: 1. El servicio será basado solamente en Nuevo León; y 2. El servicio será basado de una forma pasiva a alguna que no otorgue levantamiento del personal sobre la jurisdicción de Jarboss. Siendo así en general y especifico la jurisdicción de Nuevo León.

2. Procedimientos de notificación. Jarboss puede proveer notificaciones, ya sea que las notificaciones sean requeridas por ley o bien sean para uso de marketing o cualquier otro uso relacionado con negocios, hacia ti notificado mediante correo, escrito, o en copia física, mediante publicaciones de tales notificaciones o mediante nuestro sitio web.

3. Completo acuerdo. Este acuerdo en conjunto con cualquier otra notificación legal y cualquier acuerdo publicado por Jarboss mediante el servicio, podrá constituir al completo acuerdo entre tú y Jarboss referente al servicio (a pesar de que el dueño de la red solo haya acordado a ligarse por los Términos de Negocio). Si cualquier provisión de este acuerdo es destinado a invalidar por una corte de jurisdicción competente, la invalidación de dicha provisión no afectará la validación de de lo que resta de provisiones de este acuerdo, lo cual será remanente de total fuerza y efecto.

4. No renunciar de cualquier término de este acuerdo será considerado a siguiente o de manera de renuncia continua, y la falta de Jarboss de acertar cualquier derecho provisional bajo este acuerdo no constituirá una renuncia de dicho derecho.

Cualquier duda o aclaración adicional de este acuerdo favor de enviarnos un correo a soporte@jarboss.com