cerrar

Unete Gratis a la red de tu empresa

Terminos Comerciales
El presente acuerdo de términos comerciales de prestación de servicios (“ATECOPS”) constituye una forma por escrito y contractual entre Jarboss S.A. de C.V. con domicilio fiscal de Ave. Misiones Norte 203, Hda Las Misiones, Santiago Nuevo León 67320.(“Jarboss” “nosotros” “nos” “somos” “nuestros”), y Tú (“cliente” “tu” “tú” “tus” “tuyos”). Al estar firmando la Solicitud de Servicio (la cual puede ser establecida para realizar cotizaciones, establecimientos de precio y cualquier otro aspecto relevante) o brindándonos una tarjeta de crédito y dando click en “Aceptar” en el sitio de Jarboss, has de igual manera acordado en todos los términos y condiciones del presente ATECOPS y en cualquier otro termino que se establezca en la Solicitud de Servicio o bien reflejado en cualquier tipo de forma web con la que te hayas topado durante la creación de tu cuenta (en cada caso, “Términos Específicos”), cada una por la cual forma parte del presente ATECOPS. Jarboss y el cliente serán individualmente referidos como “parte” “Parte” y colectivamente “Partes” “partes”.
Definiciones

“Administrador” se refiere al individuo identificado en la Solicitud de Servicio” como el Administrador de la Red y cualquier otro individuo designado como Administradores por un representante autorizado del cliente.
“Afiliado” se refiere a la entidad por la cual directa o indirectamente controla, es controlada por, o esta sobre un control común con el sujeto de entidad. “control”, para efectos de esta definición se refiere a la propiedad directa o indirecta o bien, el control por más del 50% de los votos interesados de la entidad
“Usuario Autorizado” se refiere a cualquier empleado, afiliado, agente, contratista independiente o consultor de clientes que tienen correos electrónicos en la red del cliente o que están autorizados o permitidos por el cliente de tener acceso al uso del servicio acorde al acuerdo o que tales individuos están invitados por la empresa a ser parte de una red externa de parte del cliente.
“Información del cliente” se refiere a texto, imágenes, datos, o cualquier otro tipo de contenido transmitido mediante el cliente o por algún usuario autorizado en Jarboss en conexión al cliente, y/o la autorización del cliente para usar el servicio.
“Interface del cliente” hace referencia a la interface basado en la web y en las diferentes APIs soportadas y brindadas por Jarboss, por las cuales el cliente y tus usuarios autorizados pueden tener acceso al servicio y/o descargar cualquier tipo de aplicación de escritorio o móvil ofrecida por Jarboss.
“Red del Cliente” se refiere al primer y segundo nivel en el nombre del dominio establecido en la Solicitud de Servicio y/o en la “Red Externa” la cual fue hecha por el cliente, cuando “Usuarios Autorizados” puedan ser solo individuos así como son invitados por el cliente para ser parte de la Red Externa.
“Magnitud” “Realce” refiriéndose a la corrección, modificación, adecuación, revisión, realce, magnitud, mejora, actualización, estrenos, o cualquier otro cambio que haya sido brindado o estrenado y puesto a disposición generalmente por Jarboss o de manera similar situando clientes en el servicio.
“Solicitud de Servicio” hace referencia al documento en el cual se establecen ordenes, incluyendo suplementos que sean establecidos entre el cliente y Jarboss. Al aceptar o entrar en la Solicitud de Servicio, el cliente acuerda que se obliga a los términos de este acuerdo. Las Solicitudes de Servicio serán consideradas incorporadas para referencia.
“Términos de renovación” refiriéndose a cada término agregado después de los términos iniciales.
“Acuerdo de Nivel de Servicio” se refiere al compromiso por parte de Jarboss para el desempeño y viabilidad del servicio, así como soluciones aplicables, como se proponen en el HORARIO 1.
“Servicios” referente al manejo de un sistema de comunicación interno para las empresas, el cual puede incluir el uso de Redes Externas, usando un Software el cual se desarrolla y opera por medio del soporte de Jarboss y en los servidores de Jarboss, o bien de los proveedores del servicio de alojamiento que tiene como finalidad habilitar al cliente y a usuarios autorizados por el cliente a interactuar con el mismo vía la nube, la web, alrededor del mundo, tal servicio puede ser revisado y ofrecido.
“Software” se refiere a las aplicaciones de software usadas por Jarboss para proveer el Servicio y para magnificar y hacerlo disponible para los clientes de Jarboss, así como a tus usuarios autorizados, incluyendo cualquier aplicación de escritorio o dispositivo móvil ofrecida por usuarios Autorizados por Jarboss para facilitar los servicios proporcionados. Jarboss no estará obligado a proveer Magnitudes que incluyan nuevas funcionalidades o aplicaciones para lo cual Jarboss podrá realizar cargos a cuotas separadas.
“Término” refiriéndose al término inicial y cualquier aplicable Términos de Renovación.
“Tecnología de Jarboss” se refiere al Software y cualquier otro conocimiento, proceso, metodología, especificaciones, diseños, invenciones, funcionalidades, graficas, técnicas, métodos, aplicaciones, manuales de usuarios, documentaciones en línea, productos, y cualquier otra tecnología y materiales de cualquier tipo, o cualquier Realce usado por Jarboss en conexión con el desempeño del Servicio o disponible por Jarboss para el cliente, cualquier Usuario Autorizado o cualquier tercero.
Los Servicios

Servicios
Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, Jarboss desempeñará Servicios a beneficio del cliente y sus Usuarios Autorizados durante el Término acordado en el Acuerdo de Nivel de Servicio. Rápidamente después de la Fecha de Efecto impuesta en la Solicitud de Servicio, Jarboss enviará instrucciones al Administrador referente a las herramientas del Administrador disponibles para el Cliente junto con las credenciales apropiadas del cliente. Las herramientas del administrador permitirán que el Administrador autorice a Jarboss para tomar diferentes acciones, como pudieran ser, publicar el logotipo del Cliente en la Interface, y todas las acciones usando las herramientas del administrador se considerarán aceptadas por el Cliente y cubiertas en este Acuerdo. Jarboss puede delegar el desempeño de ciertas partes de los Servicios a terceros, manteniendo Jarboss la responsabilidad primaria sobre el Cliente para el cumplimiento del desempeño de los Servicios. Jarboss proveerá al Cliente y a tus Usuarios Autorizados acceso a la Interface del cliente, de conformidad a la contraseña que protege las cuentas de los usuarios.
Jarboss puede bajo su mera discreción modificar, incrementar o bien cambiar el Software y/o la Interface del Cliente sin materialmente realizar un decremento en la funcionalidad del Servicio. El Cliente acepta que la presente compra no es ni dependiente en la entrega de ninguna funcionalidad futura o aplicación ni dependiente bajo ningún comentario público de carácter oral o escrito hecho por Jarboss referente a funcionalidades o aplicaciones futuras.

Restricciones en el uso de los servicios.
Los Clientes deberán: 1) ser responsables de los Usuarios Autorizados por los Clientes acatándose a este Acuerdo. 2) ser responsables para la certidumbre, calidad y legalidad de los Datos del Cliente y respecto a los medios por los cuales el Clientes adquiere o tiene los Datos del Cliente. 3) Así como resguardar que los Datos de los Clientes no estén actualmente o en un futuro violando los derechos de un tercero de ningún tipo, incluyendo sin limitación cualquier derecho de propiedad intelectual o derechos de publicidad y privacidad.
El Cliente acuerda que prohibirás a Usuarios de subir material a nuestros servidores en violación de los derechos de propiedad intelectual de cualquier parte o cualquier entidad y que mantendrán y aplicarán una política que contemple y estén de acuerdo con La Ley Federal de Protección de Datos Personales para México “LFPDP” y América Latina, y el “DMCA” para el caso de Estados Unidos y el resto del mundo. Que actuarán de manera pronta para remover cualquier material que infrinja de la Red si el Cliente o Jarboss reciben cualquier notificación referente al DMCA o la LFPDP. El Cliente acuerda no utilizar o lanzar ningún tipo de sistema automatizado, incluyendo sin limitación “robots”, “arañas”, “offline readers”, etc. Que puedan sobrecargar la capacidad de Jarboss y sus servidores, o la habilidad de entregar los Servicios. El Cliente acuerda no recolectar o cosechar cualquier personal, identificable, información, incluyendo nombre de cuenta, del Servicio, ni utilizando sistemas de comunicación que sean provistos por Jarboss para cualquier fin de solicitación comercial.
El Cliente acepta no utilizar cualquier parte del Servicio con destino ligado a cualquier mensaje no solicitado o bien mensajes comerciales no solicitados. Adicionalmente, El Cliente acuerda no comprometerse ni enrolarse en cualquiera de las siguientes acciones: 1) atentado para interferir con el compromiso del sistema en su integridad o seguridad, o descifrar cualquier transmisión para o de parte del servidor soportando el Servicio. 2) tomando cualquier acción que imponga, o pueda imponer a mera discreción de Jarboss una irrazonable o desproporcionada alta carga en la infraestructura de Jarboss. 3) subir datos inválidos, virus, gusanos, o cualquier tipo de agente de software por medio del Servicio. 4) copiando alguna otra persona o de otra manera mal representando la afiliación del Cliente con la persona o entidad, conduciendo a fraude, escondiendo o intentando esconder al Cliente (o bien de un Usuario Autorizado) identidades. 5) interfiriendo con el desempeño adecuado del sistema. 6) evadiendo las medidas para que Jarboss pueda usar para prevenir o bien restringir el acceso al Servicio.
El cliente acuerda tomar medidas comercialmente razonables para asegurar los Usuarios Autorizados que no publiquen Datos de Clientes que: 1) puedan crear un riesgo de daño, perdida, lesión física o mental, sufrimiento emocional, muerte, debilidad, desfiguración, o enfermedades físicas o mentales para cualquier Usuario autorizado, o cualquier otra persona de la entidad; 2) crear riesgos de cualquier otra perdida o daño para cualquier persona o propiedad; 3) puedan constituir o contribuir a un crimen o un acto ilegal; 4) contengan información o contenido ilegal, dañino, abusivo, racista o de ofensa étnica, difamatorio, invasivo públicamente personal o de derechos de publicidad, ofensivo, humillante hacia otras personas (públicamente o de otra manera), difamatorio por escrito, amenazador, o de cualquier manera que se objetable. Jarboss no es responsable por cualquier muestra pública o mal uso de los Datos del Cliente, a excepción en el caso de una negligencia o mala conducta de carácter intencional por Jarboss o los empleados de Jarboss.
3. Licenciamiento, restricciones en uso

3.1 Licencia al Cliente. Sujeto a las restricciones y limitaciones establecidas en la Sección 3 de este ATECOPS y cualquier otro parte de este Acuerdo, Jarboss permite al Cliente a una no-excluyente, no-transferible, licencia limitada, durante el Termino del Acuerdo, para habilitar Usuarios Autorizados para ingresar y utilizar el Servicio por medio del uso de la Interface del Cliente a lo largo del curso regular de negocio del Cliente.
3.2 Restricciones generales y limitaciones. La Sección 3.1 establece el entero derecho al Cliente para acceder y utilizar el Servicio y hacer que el Servicio este a disposición de Usuarios Autorizados. La Licencia no incluye el derecho de: a) habilitar a cualquier persona o entidad otra aparte del Usuario Autorizado para acceder y utilizar el Servicio de Jarboss y sus tecnologías referentes; b) modificar o crear cualquier trabajo derivado que se base en el Servicio de Jarboss y sus tecnologías; c) participar en, permitir, o continuar cualquier copia no-autorizada, reventa o distribución del Servicio o de Tecnologías de Jarboss; d) permitir cualquier sub-licencia u otro derecho para el Servicio o Tecnologías de Jarboss; e) ingeniería en reversa, des- ensamblar o des-compilar, todas o cualquier porción de, o intentar descubrir o recrear el código fuente mediante, cualquier Software; o bien f) remover, obscurecer o alterar cualquier aviso de Derecho de Propiedad Intelectual relacionado al Software, el Servicio o Tecnologías de Jarboss. El Cliente asegurará, mediante instrucciones propias y acciones forzosas, que cualquier acceso hacia, y uso del Servicio por el Cliente y por tus Usuarios Autorizados, o de otra manera mediante las instalaciones del Cliente, equipos, identidades o contraseñas, podrán estar en acuerdo con los términos de este Acuerdo y se conduzcan a una manera que no viole alguna ley o regulación, o derechos de terceras partes.
3.3 Licencias a Jarboss. Sujeto al Acuerdo, el Cliente que otorga a Jarboss una mundial, no-exclusiva, licencia sin regalías mediante el Término para uso, reproducción, electrónicamente distribuir, transmitir, haber transmitido, desempeñar, mostrar, almacenar, archivar e indicar los Datos del Cliente para poder proveer el Servicio. Jarboss no tendrá derecho a sub-licenciar o revender los Datos del Cliente o cualquier componente.
3.4 Derechos de Reservar. Sujeto a derechos limitados, expresamente se otorga, bajo este medio, a) Jarboss se reserva todo derecho, titulo, e intereses en, y del Servicio incluyendo todo lo relacionado a los derechos de propiedad intelectual. Ningún derecho será otorgado al Cliente por este medio otro que sea expresamente establecido bajo este medio; además b) el Cliente se reserva cualquier derecho título e interés en, y para los datos del cliente, incluyendo todo lo relacionado a derechos de propiedad intelectual. No hay derechos que se otorguen a Jarboss por este medio que no esa expresamente establecido en este acuerdo.
3.5 Identificación de otra Parte como Proveedor Cliente/Servicio. Nada contenido en lo presente deberá ser pensado para otorgar a cualquier parte cualquier derecho, titulo o interés en o a otras marcas, otras que no sean otorgadas con derechos limitados establecidos en el presente escrito. En vista de terminación de este Acuerdo, cada Parte deberá de manera pronta cesar el uso de todas las marcas de otras partes excepto lo permitido por medio de otro acuerdo entre las partes.
4. Acceso a los Servicios

4.1 Contraseña. El Cliente generará una Identificación de Usuario para habilitar cada Usuario Autorizado para acceder a utilizar el Servicio mediante La Interface del Cliente. El Cliente es solo responsable de rastrear las Identificaciones de Usuario a un especifico Usuario Autorizado y para asegurar que la seguridad y confidencialidad de todas las Identificaciones de Usuarios. El Cliente reconoce que es totalmente responsable por cualquier obligación incurrida mediante el uso de cualquier de las Identificaciones del Usuario y que cualquier transacción por medio de la Identificación del Usuario podrá considerarse para haber sido desempeñadas por el Cliente. El cliente de manera inmediata notificara a Jarboss de cualquier uso no-autorizado de cualquier Identificación de Usuario o cualquier otra violación de seguridad conocida. El uso de cualquier Identificación del Usuario, otra que la que este provista en este Acuerdo, se considerará una violación del Acuerdo del Cliente.
4.2 Horarios de Operación; Rango y Servicios. Siguiendo los términos del Acuerdo de Nivel de Servicio, Jarboss se reserva cualquier derecho a cualquier tiempo con razonables notificaciones con adelanto al Cliente para temporalmente cambiar las horas de Servicio de operación o bien limitar al cliente y tus Usuarios Autorizados así como sus accesos a y para su uso de los Servicios para desempeñar reparaciones, hacer modificaciones, o bien para hacer sin notificación por adelantado como resultado de circunstancias más allá del control razonable de Jarboss. Jarboss podrá alterar o modificar todo o parte de los Servicios en el tiempo. Tales como alteraciones, modificaciones o ambas, que puedan incluir, sin limitar, la suma o extracción de características, productos, servicios, software o cambios en las instrucciones, provistas que esto pueda no resultar en un decremento de material en la funcionalidad del Servicio.
5. Recursos para el Compromiso

5.1 Recursos para el Compromiso. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, y correspondiendo a la Solicitud de Servicio, el Cliente puede contratar y comprar servicios profesionales para darle apoyo al lanzamiento y éxito del uso de los Servicios. (“Recursos para el Compromiso”).
5.2 Gastos. Las tarifas relacionadas a los Recursos para el Compromiso no incluyen viajes razonables y gastos relacionados a los Recursos para el Compromiso. Incurrir en cualquiera de estos gastos requerirá previamente y por escrito aprobación por el Cliente y deberá de manera separada cobrada y facturada para ser dirigida al Cliente.
5.3 Propiedad de la IP. Los servicios que se proveen por los Recursos para el Compromiso no resultarán en una transferencia o asignación de derechos de propiedad intelectual entre las partes. Cualquier trabajo producto de los Recursos para el Compromiso deberán ser propiedad de Jarboss y cuando se provean por el Cliente, se considerarán parte de los Servicios o del Software, el cual puede ser utilizado por el Cliente mediante los términos de este Acuerdo.
5.4 Ubicación de Recursos para el Compromiso. Lo servicios relacionados serán proporcionados vía remota, de mutuo acuerdo de ambas partes.
5.5 Empleados de Jarboss; No-solicitación. A lo largo de los Términos de este Acuerdo, los Recursos para el Compromiso deberán en todo momento mantener como propiedad de Jarboss. El cliente acepta a no solicitar o reclutar para trabajo o contratarse de manera independiente servicios de cualquier tipo de los Recursos para el Compromiso. El argumento previo no deberá (a) aplicar a los Recursos para el Compromiso que no estén implementados por Jarboss (ejemplo, que se haya aceptado dar trabajo a un tercero) por lo menos tres meses previos al tiempo en el que el Cliente lo solicita, o bien (b) restringir el derecho del Cliente a solicitar o reclutar generalmente en el medio y contratar a personas que hayan respondido a cualquier anuncio o quienes por otro medio de manera voluntaria apliquen para contratación sin haber sido inicialmente o personalmente solicitados o reclutados por el Cliente.
5.6 Procedimientos de Soporte. Durante periodos por los cuales el Cliente compre Servicios Designados Recursos para el Compromiso, los servicios que se provean por los Recursos para el Compromiso deberán ser provistos a Clientes como en concordancia con la Solicitud de Servicio.
6. Tarifas y Pagos

6.1 Tarifas. El cliente deberá pagar a Jarboss las tarifas establecidas en la Solicitud de Servicio. Las Tarifas están basadas en Servicios comprados y las obligaciones de pago son no-cancelables y las tarifas pagadas son sin devoluciones. Para asegurar un adecuado número de licencias, Clientes que tengan cuentas ya existentes deberán adquirir al menos el número de licencias equivalentes al número de Usuarios Autorizados en la red al momento de la ejecución del Acuerdo. Por cada periodo de facturación durante el término, como se puntualiza en los Términos de Compra en la Solicitud de Servicio, Jarboss facturará al Cliente tomando el total de los Usuarios Autorizados al periodo de facturación. Dicho acuerdo será renovable de manera automática para continuar con el Servicio, siempre que siga el uso por parte del cliente en la etapa de Renovación.
6.2 Términos de Pago y Facturación. El Cliente deberá proveer a Jarboss con información de: una tarjeta de crédito valida y actual, o con una orden de compra valida, o cualquier alternativa de documento razonablemente aceptado para Jarboss. Si el Cliente provee información de tarjeta de crédito a Jarboss, el Cliente autoriza a Jarboss a cobrar a dicha tarjeta de crédito por todo los Servicios listados en la Solicitud de Servicio para los términos en la solicitud inicial y cualquier Término de Renovación. Si la Solicitud de Servicio especifica que el pago será por un método distinto al de tarjeta de crédito, Jarboss facturará por adelantado, y en coordinación con la frecuencia de facturación establecida en los estatutos de la Solicitud de Servicio, y a menos que de otra manera se establezca en la Solicitud de Servicio, deberás pagar todos los montos facturados durante un plazo de (30) días del día de entregada la factura. En eventos de cualquier acción de Jarboss para recolectar cualquier cantidad no pagada en la fecha debida, el Cliente pagará o recompensará los costos de Jarboss de recolección (incluyendo sin limitar, cualquier tarifa de abogados y juzgados).
6.3 Cargos por Retraso. Si existe cualquier cargo que no haya sido recibido del Cliente en la fecha establecida, tendrá como consecuencia y a discreción de Jarboss, (i) tales cargos deberán acumular interés por retraso a una tasa de 1.5% del balance de cada mes, o bien de la tarifa máxima permitida por la ley, cualquiera que sea la más baja, desde el día de dicho pago debió haber sido realizado hasta la fecha pagada, y/o (ii) Jarboss podrá condicionar futuras suscripciones de renovaciones y Solicitudes de Servicios en términos de pago más cortos que los especificados en la Sección 6.2.
6.4 Impuestos. Todas las tarifas nos netas. El Cliente deberá pagar o incluir cualquier impuesto susceptible, si cualquiera debido, basado en o medido por cantidades susceptibles de pago a Jarboss en cualquier transacción entre el Cliente y Jarboss bajo el Acuerdo (excluyendo impuestos basados en los ingresos de Jarboss) junto con un interés o penalidad incluida, o proveer a Jarboss con evidencia aceptable para la autoridad respectiva a impuestos o sustancialmente crear una excepción.
7. Pertenencia

7.1 Datos del Cliente. Sujeto solo a licencia limitada expresamente otorgada por el presente, entre el Cliente y Jarboss, Jarboss adquiere no derecho, titulo, o interés del Cliente o tus Usuarios Autorizados bajo este Acuerdo en o a los Datos del Cliente, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual. El Cliente es mero responsable por los Datos del Cliente que Usuarios Autorizados hayan subido, publicado, mostrado, ligado a, o bien hecho disponible (desde ahora y en adelante “publicado” ) en el Servicio, y el Cliente acuerda que Jarboss está solamente actuando como un conductor pasivo y los Datos Procesados por la distribución en línea y la publicación de los Datos del Cliente, los cuales son controlados por el Cliente. Jarboss no revelará, compartirá, distribuirá o referenciará cualquier Dato de Clientes excepto como se provea en el presente para proveer lo Servicios o como se requiera por ley.
7.2 Seguridad. Jarboss ha implementado medidas, técnicas y organizacionales razonablemente comerciales y diseñadas para asegurar los Datos del Cliente de perdidas accidentales y de acceso no autorizados, uso, alteración o exposición. De cualquier manera, Jarboss no puede garantizar que terceras partes nunca podrán derrotar tales medidas, o usar Datos de los Clientes con motivos inapropiados. El Cliente reconoce, sabe y acepta que los Datos del Cliente son provistos bajo el riesgo del Cliente y sus Usuarios Autorizados.
7.3 Sugerencias. El Cliente puede escoger que, o Jarboss pueda invitar Clientes y/o Usuarios Autorizados a, ingresar comentarios o ideas sobre los Servicios, incluyendo sin limitación como mejorar los Servicios o productos. Jarboss deberá tener una libre de regalías, mundial, transferible, sub- susceptible a licenciar, irrevocable, licencia perpetua para usar o incorporar en los Servicios cualquier sugerencia, requerimiento, recomendaciones o cualquier otra retro-alimentación provista por la Empresa o Usuarios Autorizados relacionado a la operación de los Servicios.
7.4 Derecho a Monitorear. Jarboss tendrá derecho a poder revisar y monitorear cualquier uso de los Servicios para asegurarse que se cumplen todos los términos del Acuerdo y evaluar el desempeño de los Servicios. Jarboss tendrá el derecho de analizar el comportamiento del usuario para evaluar el uso de nuestro Sitio Web y correos, ambos en bases individuales y, en agregado, de otra manera colectar, crear y analizar “metadatos” a cerca de los Servicios usados por los Clientes, provisto de tal manera que los metadatos nunca son exhibidos a terceros que no sean en un formato anónimo y agregado.
8. Políticas de Privacidad

Los términos y condiciones de las Políticas de Privacidad de Jarboss (el cual puede ser vista en www.terminos.jarboss.com ) deberán aplicar a los Datos del Cliente, al Cliente y a Usuarios Autorizados en su uso de los Servicios, y el Cliente reconoce y está de acuerdo a los términos sujetos. Las Políticas de Privacidad deberán ser revisadas en cualquier momento, las cuales deberán ser efectivas y publicadas en el URL en este apartado. El Cliente acuerda que Jarboss y sus empleados pueden contactar al Cliente y/o ciertos Usuarios Autorizados para asistirlos en la realización de un máximo beneficio de los Servicios.
9. Plazo y Terminación

9.1 Plazo. El Plazo del Acuerdo comenzará en la Fecha Efectiva establecida en la Solicitud de Servicio y, a menos que se establezca lo contrario en la Solicitud de Servicio, terminará en la Fecha del Contrato establecida en la Solicitud de Servicio, o bien mediante una terminación adelantada en acuerdo a las Secciones 9.2 y 9.3 posteriores.
9.2 Terminación por el cliente. El Acuerdo puede ser terminado por el Cliente (i) en el evento de algún material con el que Jarboss viole cualquier provisión del Acuerdo y que Jarboss falle en la curación de dicha violación al cabo de treinta (30) días previos a una notificación por escrito; o (ii) debido a la bancarrota de Jarboss, reorganización o proyecto para el beneficio de los acreditados.
9.3 Terminación por Jarboss. Jarboss puede terminar este acuerdo (i) si el Cliente evade en tiempo el pago de cualquier suma debida a Jarboss, y que falle en solventarlo al cabo de diez (10) días de recibido mediante una notificación por escrito; (ii) inmediatamente si el Cliente viola cualquier provisión de la Sección 2.2 o falla mediante una notificación por escrito a remover el contenido en violación de la DMCA o la LFPDP previo o relacionada a la Sección 2.2 de este Acuerdo; (iii) en el evento del material que por parte del Cliente viole cualquier otra provisión de este Acuerdo y que el Cliente falle en solventar dicha violación al cabo de treinta (30) días mediante un acuerdo por escrito; o (iv) mediante la bancarrota del Cliente, reorganización o asignación para el beneficio del acreditado.
9.4 Efecto de Terminación. Si el Acuerdo es terminado a conformidad a la Sección 9, por lo tanto, a menos de otra manera específicamente provistas en escrito por las partes, lo siguiente aplicará: (a) cualquier derecho de licencia otorgado al Cliente con respecto a los Servicios, el Software y/o Tecnología de Jarboss terminará en la fecha efectiva de la terminación; (b) el Cliente regresará a Jarboss cualquier y toda la información técnica y de negocio en posesión del Cliente o control; (c) a menos que por otra parte acuerden ambas partes, Jarboss no tendrá obligación alguna de proveer los Servicios al Cliente o tus Usuarios Autorizados después de la fecha efectiva de terminación; (d) el Cliente pagará a Jarboss cualquier cantidad susceptible de pago para los el uso de los clientes y de tus Usuarios autorizados de los Servicios mediante la fecha de efectividad de la terminación; y (e) Jarboss proveerá al Cliente y a sus Usuarios Autorizados con acceso a los Datos del Cliente hasta veinte (20) días después de la fecha de terminación, en tal punto dicho acceso deberá cesarse. Es mera responsabilidad del Cliente descargar o borrar cualquiera de los Datos del Cliente posterior a la terminación; Jarboss no tiene obligación alguna de poner a disposición dichos datos más de veinte (20) días posteriores a la fecha de terminación o de mantener copias de los Datos del Cliente. No devoluciones o tarifas pre-pagadas deberán ser otorgadas al Cliente en conexión con cualquier terminación a conformidad con la Sección 9.3
10. Renuncia a Garantías.

Excepto a lo expresado en lo presente, Jarboss renuncia cualquier garantía, expresa o implícita, derivada de la ley o de cualquier otro aspecto, respecto a cualquier error, defecto, deficiencia, infracción o no cumplimiento de los Servicios, el Software, la Tecnología de Jarboss o cualquier otro artículo, producto o servicio provisto por, mediante o en nombre de Jarboss, incluyendo sin limitación cualquier garantía implícita de comercialidad, sujeta a cualquier propósito particular o no-infracción y a cualquier garantía implícita derivada del curso del desempeño, el curso de lidiar o uso de comerciar. Jarboss no garantiza, endorsa, asegura, o asume responsabilidad por cualquier producto o servicio ofrecido por un tercero mediante los Servicios y Jarboss no será parte de, o en ninguna forma monitoreará cualquier transacción entre el cliente y un tercero proveedores de productos y servicios.
11. Publicidad/Prensa.

Cada parte deberá permitir hacer referencia al otro como un cliente o como un proveedor de servicio en (en el caso posible) su página web y en sus materiales de marketing y mercadotecnia, incluyendo pero no limitando casos de estudio, publicaciones en blogs, cursos, talleres, talleres virtuales, cursos virtuales, “webinars”, provistos que tal referencia no deberá implicar cualquier afiliación, patrocinio, o certificación del otro. Otra diferente a lo provisto en la siguiente oración, ninguna de las Partes deberá realizar cualquier anuncio público referente al sujeto en materia en lo presente previo a la autorización por escrito del otro.
12. Indemnización Mutua

12.1 Indemnidad por Jarboss. Jarboss deberá defender, indemnizar y retener al Cliente y tus subsidiarias, agentes, administradores y otras compañías afiliadas y sus empleados, contratistas, agentes, oficiales y directores, inofensivo de y contra cualquier y reclamo de terceros que el Servicio como lo proporciona Jarboss infringe derechos de autor, o malversa un secreto industrial de un tercero; provisto, que el Cliente (a) de manera pronta otorgar a Jarboss de manera escrita del Reclamo; (b) otorgar a Jarboss único control de la defensa y establecimiento del Reclamo (provisto que Jarboss no asentará cualquier Reclamo (provisto que Jarboss no solucioné cualquier Reclamo sin el consentimiento previo por escrito del Cliente a menos que el acuerdo incondicionalmente libere al Cliente de cualquier obligación); y (c) proveer a Jarboss de toda asistencia razonable a costa de Jarboss.
Si el Software y/o los Servicios se convierten, o, en la opinión de Jarboss son expresos a poder convertirse, el sujeto a dicho reclamo, Jarboss tendrá derecho a (i) obtener del Cliente el derecho de continuar usando el Software y los Servicios, (ii) reemplazar o modificar el Software y/o los Servicios para que puedan convertirse en no-infríngete, o (iii) terminar el Servicio y la licencia otorgada por este medio para el Software y proveer un reembolso prorrateado al Cliente de las tarifas pagadas por el Servicio, por la porción del Término restante en el tiempo de dicha terminación. Lo siguiente establece la entera obligación de Jarboss y los remedios exclusivos de sus clientes por la infracción de derechos de propiedad intelectual.
Jarboss no tendrá obligación por ningún reclamo de infracción en extenso (i) basado en las modificaciones de los Servicios o Software por o en la dirección del Cliente o de Usuarios Autorizados; (ii) resulta de una falla del Cliente para usar una versión actualizada de los Servicios o Software a disposición del Cliente; (iii) se basa en la combinación o el uso del Software o de Servicios con cualquier otro Software, programa o dispositivo no provisto o especificado por Jarboss si tal infracción no hubiera sido derivada excepto por tal uso o combinación; o (iv) resulta de la operación del Cliente del Software o Servicio de una manera que es inconsistente con la intención de uso.
12.2 Indemnidad por el Cliente. El Cliente deberá defender, indemnizar y retener a Jarboss y sus subsidiarias, agentes, administradores y otras compañías afiliadas, y sus empleados, contratistas, agentes, oficiales y directores, inofensivo de y contra cualquier reclamos, daños, obligaciones, perdidas, costos o deuda, y gastos (incluyendo pero no limitando las tarifas de abogados) derivadas de: (i) El Cliente y el uso de tus Usuarios Autorizados del acceso al Servicio, incluyendo cualquier dato o trabajo transmitido o recibido por el Cliente o de tus Usuarios Autorizados;(ii) la violación de cualquier termino de este Acuerdo por parte del Cliente o Usuarios Autorizados (iii) la violación de cualquier derecho de un tercero por parte de los Clientes o de Miembros Autorizados, incluyendo pero no limitando cualquier derecho de privacidad, derechos de publicidad, o Derechos de Propiedad Intelectual; (iv) la violación de parte de los Clientes o cualquier Usuarios Autorizado de cualquier ley, regla, o regulación de México, o cualquier otro país; (v) cualquier reclamo o daños que surjan como resultado de publicar, transmitir o almacenar cualquiera de los Datos del Cliente que sean realizadas vía las cuentas de Usuarios Autorizados; o (vi) cualquier otro acceso de las partes y el uso del Servicio con los Clientes o Usuarios Autorizados relacionando su nombre de usuario único, contraseña, u otro código de seguridad apropiado; provisto que Jarboss (a) de manera pronta otorgue al cliente notificación de manera escrita del Reclamo; (b) otorgar al Cliente exclusivo control de la defensa y establecimiento del Reclamo (previsto que el Cliente no va a establecer ningún reclamo sin consentimiento por escrito previo de Jarboss, a menos que el acuerdo de manera incondicional libere a Jarboss de cualquier obligación); y (c) se provea al Cliente toda asistencia razonable, a cargo del Cliente.
13. Confidencialidad

13.1 Definición de Información Confidencial. Como usado por este medio “Información Confidencial” se refiere toda la información confidencial revelada por una parte (“Parte Reveladora) a otra parte (“Parte Receptora”), ya sea de manera oral o escrita, que sea designada como confidencial o que razonablemente pueda ser entendido para ser confidencial debido a la naturaleza de la información y de las circunstancias de la revelación. La información confidencial deberá incluir los Servicios, y la Información Confidencial de cada parte deberá incluir los términos y condiciones de este Acuerdo y de todas las Solicitudes de Servicio, así como planes de marketing y negocio, información técnica y tecnológica, planes de producto y diseño, y procesos de negocio revelados por dicha parte. De cualquier manera, la Información Confidencial (otra que los Datos del Cliente) no deberá incluir cualquier información que (i) sea o se convierta de conocimiento general para el público sin violar cualquier obligación perteneciente a la Parte Reveladora, (ii) sea conocida para la Parte Receptora previo a su revelación de parte de la Parte Reveladora sin violar cualquier obligación perteneciente a la Parte Reveladora, (iii) sea recibido de un tercero sin violar cualquier obligación perteneciente a la Parte Reveladora, definiciones o (iv) fue independientemente desarrollada por la Parte Receptora como evidencia de reportes por escrito.
13.2 Protección de Información Confidencial. Excepto a lo contrario permitido por escrito por parte de la Parte Reveladora, (i) la Parte Receptora deberá usar el mismo grado de cuidado que utilizó para proteger la confidencialidad de su propia información de similar tipo (pero en ningún caso menos que un cuidado razonable) no a revelación o uso de cualquier Información Confidencial de la Parte Reveladora por cualquier motivo fuera del alcance de este Acuerdo, y (ii) la Parte Receptora deberá limitar el acceso a Información Confidencial de la Parte Reveladora hacia esos empelados, contratistas y agentes que necesitan dicho acceso por propósitos en consistencia con el presente Acuerdo y quien haya firmado acuerdos de confidencialidad con las Partes Receptoras, las cuales contienen protecciones de no menor rigor de las que aquí se mencionan.
13.3 Revelación Obligatoria. La Parte Receptora podrá revelar Información Confidencial de la Parte Reveladora si está obligado por ley a realizarlo, provisto por la Parte Receptora otorga a la Parte Reveladora de previo aviso por escrito de dicha revelación obligatoria (al alcance permitido legalmente) y con asistencia razonable, a costo de la Parte Reveladora, si la Parte Reveladora desea desafiar la revelación. Si la Parte Receptora está obligada por ley a revelar Información Confidencial de la Parte Reveladora como parte de un procedimiento civil al cual la Parte Reveladora forma parte, y que la Parte Reveladora no se encuentra desafiando la revelación, La Parte Reveladora deberá reembolsar la Parte Receptora por su costo razonable de compilar y proveer acceso seguro a dicha Información Confidencial.
14. Limitaciones de Obligación

A lo máximo extendido permitido por la ley aplicable, en ningún evento podrá cualquiera de las partes, sus respectivos directivos, empleados o licenciatarios ser susceptibles por cualquier indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuencial, o ejemplares en daños, incluyendo sin limitando daños por pérdidas o ganancias, uso con buena intención, datos u otras perdidas intangibles que resulten del uso de, o la inhabilidad de usar, este Servicio o cualquier otro aspecto de este Acuerdo. Bajo ninguna circunstancia cualquiera de las partes ser responsable por cualquier daño, perdida o lesión, resultante de realizar actos de hacking, alterando u otros accesos no-autorizados o el uso del Servicio o tu Cuenta o la información contenida en la misma y en el presente, incluyendo pero no limitando a cualquier violación de la sección 13.
Tus remedios exclusivos para cualquier interrupción o cese de acceso o transmisión hacia o desde el Servicio son establecidos progresivamente en el nivel de servicio acordado. Al máximo nivel permitido por la ley aplicable, asumimos ninguna responsabilidad o susceptibilidad por (i) cualquier lesión personal o daño a propiedad, de cualquier naturaleza, resultando de tu acceso o del acceso de tus Usuarios Autorizados y su uso de los servicios; (ii) cualquier error y omisión en, o cualquier perdida o daño incurrido como resultado del uso de, cualquier material publicado, enviado por correo electrónico, transmitido, o bien puesto a disposición mediante el Servicio; (iii) daño causado por la publicación, transmisión o almacenamiento de tus datos habilitados mediante las cuentas de Usuarios Autorizados; o (iv) la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier Usuarios Autorizado o un tercero, en ningún evento deberá Jarboss, sus directores, empleados, o licenciados ser susceptibles para clientes o tus Usuarios Autorizados por cualquier protesta, eventos, susceptibilidades, obligaciones, daños, pérdidas o costos en la cantidad excediendo la cantidad agregada que el cliente pagó o pagadero a Jarboss por este medio durante los 12 meses antes al reclamo.
Esta limitante de susceptibilidad y su sección aplica si la susceptibilidad es basada en contrato, ofensa, negligencia, susceptibilidad estricta, o cualquier otra base, aun cuando Jarboss haya sido avisado de la posibilidad de dicho daño, la limitación siguiente de la susceptibilidad deberá aplicar a lo más extenso permitido por la ley aplicable en la jurisdicción aplicable.
15. Misceláneas

15.1 Tareas. Ninguna de las partes puede asignar cualquier de sus derechos u obligaciones aquí establecidas, ya sea por ley operacional u de otro medio, sin previo consentimiento por escrito de la otra parte, la cual no deberá suspender o retrasar de manera no-razonable. Adicionalmente, cualquiera de las partes podrá asignar este Acuerdo enteramente, sin consentimiento, de otra de las partes, en conexión con una fusión, adquisición, reorganización corporativa, o venta de todo o sustancialmente todo de sus activos no involucrando un competidor directo de otra de las partes.
15.2 Aviso. Excepto y contrario a lo especificado en este Acuerdo, todas las noticias, permisos y aprobaciones deberán ser por escrito y deberán considerar que son dadas mediante (i) entrega personal o (i) verificación por escrito del recibo por un mensajero establecido. Noticias al cliente deberán ser enviadas a la dirección respectiva establecida en la Solicitud de Servicio, Atención: Legal, o dicha nueva dirección como Cliente especificando a Jarboss en acuerdo por escrito.
Noticias a Jarboss deberán enviarse a:
Jarboss SA de CV
Departamento Legal
Hidalgo 506-a Pte. Colonia Centro.
Monterrey N.L. 64000

15.3 Ley Aplicable; Arbitraje. Con respecto a cualquier reclamo derivado o relacionado a este Acuerdo, las partes acuerdan sostener cualquier disputa a un arbitraje administrado por un árbitro único en base a lo posible en la Ley de México, incluyendo reglas opcionales para Medidas de Protección para Emergencias, y juzgado en el en el resultado establecido por el árbitro que puedan entrar en cualquier corte y teniendo jurisdicción. Las partes deberán atender a acordar en la selección del único árbitro, de cualquier manera si las partes no puedan estar de acuerdo, el árbitro deberá ser apuntalado como lo proveen las Reglas Comerciales de Arbitraje. El lugar de arbitraje deberá ser en Monterrey Nuevo León. El Acuerdo deberá ser interpretado, construido y aplicado en todos los respectos de acuerdo con las leyes del estado de Nuevo León, sin referencias a la opción de ley y sus reglamentos. La Convención de las Naciones Unidas en contratos por la Venta Internacional de Bienes (siglas en ingles CSIG) no aplicará.
15.4 El Acuerdo Entero. El Acuerdo es la completa y exclusiva declaración de los acuerdos entre las partes y remplace cualquier propuesta, oral o escrita, y todas otras comunicaciones entre las partes relacionadas al sujeto en materia del Acuerdo, incluyendo el Acuerdo de Términos de Uso de Jarboss en línea con respecto al Cliente y a tus Usuarios Autorizados en el uso del Servicio, el cual es terminado. Cualesquiera términos y condiciones de cualquier orden de compra u otro instrumento realizado por el Cliente en conexión con el Acuerdo los cuales son adicionalmente, inconsistentes con o diferentes de los términos y condiciones del Acuerdo, incluyendo cualquier acuerdo de confidencialidad a lo máximo de sus significados para cubrir los Datos del Cliente u otra información provista por el Cliente o tus Usuarios Autorizados en conexión con este ATECOPS, deberá ser sin fuerza ni efecto. El acuerdo deberá modificarse solamente por un instrumento por escrito correctamente ejecutados por los representantes autorizados de las partes. Cualquier pérdida por cualquiera de las partes de cualquier condición, término, o provisión del Acuerdo no deberá ser interpretado como una modificación de cualquier otra condición, termino o provisión. Si cualquier provisión del Acuerdo es determinada como invalida o implacable, tal provisión deberá ser remplazada con la provisión ejecutable con un importe similar siendo permisible legalmente y que el recordatorio del Acuerdo deba continuar en fuerza y efecto completamente.
15.5 Contrapartes. El Acuerdo puede ser ejecutado en dos o más contrapartes, incluyendo ejecución evidenciada del cliente por su “click” en el “botón” del sitio web de Jarboss en conexión con la aceptación de los Servicios, en tales eventos que la ejecución de Jarboss será supuesta a ocurrir en el mismo tiempo, cada uno de las cuales deberá ser supuesta a ser un original y que cada uno de los cuales en conjunto deberán constituir un instrumento único.
Horarios 1

Acuerdo de nivel de servicio.
Durante el Término de este ATECOPS, la interface web del Servicio de Jarboss será operacional y disponible al Cliente al menos 99.9% del tiempo en cualquier calendario del mes (como nuestro Compromiso de Desempeño). Si Jarboss no alcanza el Compromiso de Desempeño, y si sus Clientes cumplen sus obligaciones bajo este Acuerdo, El Cliente será elegible a recibir los Créditos de Servicio descritos abajo. Este Compromiso de Desempeño establece al Cliente el mero y exclusivo remedio para cualquier fallo por Jarboss en la provisión del Servicio.

1. Definiciones. Las siguientes definiciones deberán aplicar al Compromiso de Desempeño.
a.“Inactividad” se refiere, para un dominio, más de cinco (5) porciento de usuario de índice de error Periodo de Inactividad” se refiere, para un dominio un periodo de diez (10) minutos consecutivos de Inactividad. Inactividad Intermitente por un periodo de menos de diez (10) minutos no será contado bajo ningún esquema de Periodo de Inactividad.
b. “Porcentaje de Actividad Mensual” se refiere al total del número de minutos en un calendario de mes menos el número de minutos de Inactividad sufrido debido a todos los Periodos de Inactividad en el calendario de mes, dividido por el total de número de minutos en un calendario de mes.
c. “Horario de Inactividad” se refiere a aquellos tiempos en los que Jarboss notifica al Cliente los periodos de Inactividad al menos cinco (5) días previos al comienzo de dicha Inactividad. No habrá más de doce (12) horas de Horario de Inactividad por cada año calendario. Horarios de Inactividad no es considerado una Inactividad para efectos de este Compromiso de Desempeño, y no será contabilizado hacia cualquier Periodo de Inactividad
d. “Servicio” se refiere al servicio provisto por Jarboss al Cliente bajo el Acuerdo aplicable.
e. “Crédito de Servicio” se refiere a lo siguiente:
Porcentaje de Actividad Mensual
* Días deServicio adicionadas al final del término del Servicio
<99.9% – ≥ 99.0% 3
<99.0% – ≥ 95.0% 7
95.0% 15
*Sin cargo al cliente

El Cliente debe solicitar el Crédito de Servicio. En orden de recibir cualquier de los Créditos de Servicio descritos anteriormente, el Cliente debe notificar a Jarboss entre treinta (30) días desde el tiempo que el Cliente se hace elegible a recibir un Crédito de Servicio. El fallo a cumplir con este requerimiento penalizará el derecho del Cliente a recibir Crédito de Servicios. Máximo Crédito de Servicio. El número máximo agregado de Créditos de Servicio a ser emitido por Jarboss al Cliente por cualquier y por todos los Periodos de Inactividad que ocurran en un solo mes calendario no deberá exceder quince (15) días de Servicio adicional al final del término del Servicio para el Cliente. Créditos de Servicio puede que no sean intercambiados por o convertidos a, cantidades monetarias. Exclusiones de Compromiso de Desempeño. El Compromiso de Desempeño no aplica a cualquier servicio(s) que expresamente excluyan el presente Compromiso de Desempeño (como establecido en la documentación para dicho servicio) o cualquier asunto de desempeño: (i) causado por factores fuera del control razonable de Jarboss; o (ii) que resulten del equipamiento del Cliente o del equipamiento de un tercer, o de ambos (sin estar en el control primario de Jarboss).
Horarios 2

Procedimientos de Soporte
Los Clientes de paga en Jarboss podrán presentar casos por medio de email o por teléfono. Los Clientes serán cuestionados a proveer sus nombres, nombres de compañía e información de contacto, y cada caso de soporte será asignado a un número único de caso. El tiempo actual de resolución dependerá en la naturaleza del caso y de su resolución. Una resolución consiste de un fijo, solución u otra solución en la determinación razonable de Jarboss.
Horarios de soporte vía telefónica
Soporte en vivo vía telefónica en español está disponible los 24 horas al día, 7 días de la semana con el Asesor Personal Empresarial de cada cliente
Registrando un Caso
Los usuarios pueden ingresar su caso a tratar o de éxito de la siguiente manera:
1. Enviar el caso directamente al Asesor Personal Empresarial de cada cliente
2. Enviar el caso a soporte@jarboss.com son el asunto: CASO DE SOPORTE
Cooperación
La Ingeniería de Soporte de Jarboss debe ser capaz de reproducir errores para poder resolverlos. El cliente está de acuerdo en cooperar y trabajar de manera cercana con la Ingeniería de Soporte de Jarboss para reproducir errores, incluyendo diagnósticos de conducta o actividades solventar problemas, como se quiere y sea apropiado.
Niveles de Rigor
Errores reproducibles que no puedan ser resueltos de manera pronta serán escalados a un nivel más alto de soporte para dar seguimiento a mayor investigación y análisis. Por ejemplo, las situaciones serán generalmente categorizadas y atendidas de acuerdo a lo asignado en un nivel de rigor como se muestra a continuación:
Nivel de Rigor
Ejemplos y Descripción
Nivel 1 (Critico) El servicio se concidera inutilizable para la mayoria de los usuarios finales
Nivel 2 (Alto) El servicio es utilizable pero severamente impar
Nivel 3 (Medio) La herramienta no trabaja como lo esperado, pero la solución está disponible
Tiempos Iniciales de Respuesta

El nivel de rigor como lo descrito previamente, en combinación con el Plan de Soporte de Jarboss para el Cliente , determinará el tiempo de respuesta inicial y sus objetivos.
Nivel de Rigor
Jarboss Red Corporativa
Jarboss Red Corporativa Pro
Nivel 1 (Critico) 1 hora , 24x7 1 hora , 24x7
Nivel 2 (Alto) Al siguiente día hábil, horarios de oficina habituales 2 hora , 24x7
Nivel 3 (Medio) Al siguiente día hábil, horarios de oficina habituales 4 hora , 24x7